EsHowto >> Viaje >> Viaje

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

¡Esta ha sido una semana increíble! Gastamos una cantidad mínima, desperdiciamos muy poca comida y pudimos hacer un viaje divertido para explorar Jacksonville.

Por lo general, hago mi semana en publicaciones de revisión los viernes, pero estaré en la Conferencia de viajes familiares de Travel Media Showcase, por lo que programé una publicación informativa para mañana. Esta será mi primera conferencia sobre viajes y no veo la hora de aprender más sobre viajes económicos para poder compartir todos mis hallazgos con ustedes.

Hablando de viajes económicos, ¿sabía que Jacksonville es el destino vacacional más económico de Florida? Ustedes, no puedo superar los precios en los restaurantes. Viniendo de Naples, uno de los destinos más caros de Florida, estos precios son más que razonables. No recuerdo la última vez que salimos a comer y lo más caro del menú costaba $15. ¡Por lo general, las comidas comienzan a ese precio! Incluso las bebidas tienen un precio razonable aquí. Estos eran de Candy Apple Cafe + Cocktails.

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

Estuvimos en Jacksonville para una gira FAM (gira de familiaridad) a través de la Conferencia de Viajes Familiares TMS. Mi familia y yo hemos estado explorando Jacksonville con otros blogueros y sus familias para poder compartir nuestra información con nuestra audiencia. ¡Creo que a todos ustedes les encantarían estos otros bloggers! He disfrutado mucho conocerlos. Hemos estado viajando con Jordan de Almost Supermom, Lisa de Fun Money Mom, Marla de Just Marla, Rachel de Jet Setting Mom y la familia Bender de Travel with Bender. Aquí están mis hijos viendo el entrenamiento del tigre en el Zoológico de Jacksonville con Caius Bender.

Planeo hacer una publicación detallada sobre las cosas para hacer en familia en Jacksonville, pero quería seguir adelante y darles un adelanto de las cosas que hemos estado haciendo. Estas son algunas de mis fotos favoritas de nuestro viaje hasta ahora.

La vista desde nuestra habitación en The Four Points by Sheraton. Estas habitaciones son ridículamente asequibles en comparación con las habitaciones con vista a la playa en el resto de Florida. Esta habitación en particular comienza en $160 por noche.

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

Robert se puso a trabajar en sus habilidades de golf en Top Golf. Este lugar es muy divertido, incluso para los niños.

Pudimos ver el amanecer ayer por la mañana antes de un día ajetreado.

¡Es genial ver el amanecer! Estamos acostumbrados a ver el atardecer en la playa de Nápoles.

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

Los niños aprendieron mucho en el Museo de Ciencias e Historia (MOSH). Aquí están buscando una tortuga mordedora caimán.

Hicimos un recorrido en taxi acuático y pudimos ver el hermoso horizonte de esta ciudad.

Tomamos una clase de fabricación de piruletas en la tienda de dulces Sweet Pete. ¡Esta fue mi parte favorita del viaje!

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

Jackson no pudo soportarlo, así que se desmayó para su siesta. ¡Incluso durmió durante el almuerzo!

Visitamos el Zoológico de Jacksonville y pudimos ver esta belleza.

Hemos hecho mucho más, incluido mucho comer (y algo de beber). No puedo esperar para darte el resumen completo.

Hasta entonces, debe saber que noviembre es Kids Free November en Jacksonville. Hay mucho que hacer aquí, especialmente para los niños, y en noviembre entran gratis a todo tipo de lugares. Obtenga la lista completa aquí.

Todavía no puedo superar lo asequible que es Jacksonville para unas vacaciones familiares. ¡Visitar en noviembre hace que sea una oferta aún mejor!

No puedo despedirme sin dejarte esta foto de Jackson disfrutando de la playa.

Resumen de la semana:un adelanto de nuestro viaje a Jacksonville

¿Has estado alguna vez en Jacksonville? Si es así, ¿cuál es tu actividad favorita?