EsHowto >> Viaje >> Viaje

Por qué elegir Concord California

En nuestro reciente viaje por carretera a través de California, Nevada y Arizona, volamos al aeropuerto de San José y luego nos lanzamos directamente a la divertida aventura. Fuimos directamente a Jelly Belly Factory en Fairfield y pasamos un tiempo allí. Pero después de un día completo de volar y conducir, pronto estuvimos listos para registrarnos en el hotel y disfrutar de una buena cena. Nos alojamos en la ciudad de Concord California por 2 noches porque tenía una ubicación central para todas las cosas que queríamos ver en el área. La ciudad de Concord nos ofreció el lugar perfecto para acceder fácilmente a San Francisco, así como a Jelly Belly Factory y San José.

La elección de una ciudad para quedarse durante las vacaciones es una decisión importante, especialmente cuando tiene un plan de viaje completo como el que solemos tener. Necesitamos un área que ofrezca excelentes opciones de comida y acceso a las atracciones, el transporte público y las ciudades de nuestra lista.

¡Concord, California hizo todo eso!

Dónde alojarse

Una de las cosas más importantes para nosotros es que tenemos un lugar para quedarnos que es limpio, cómodo y ofrece a los cinco miembros de nuestra familia un lugar para relajarse. A menudo me preguntan cómo podemos hacer viajes por carretera tan ambiciosos con 3 adolescentes y volver a casa todavía gustándonos. La clave para nosotros es que planificamos paradas que se adaptan a cada personalidad y luego les damos suficiente tiempo para dormir por la noche.

El personal del Hilton nos dio la bienvenida a Concord y nos ayudó a garantizar un momento relajante en su ciudad.

Por qué elegir Concord California

Cada miembro de la familia tiene cosas diferentes que son importantes. Ya sea que esté planeando un tiempo para relajarse en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o ponerse al día con algunas cosas en la computadora, Hilton tiene justo lo que necesita.

Dónde comer

Plato y Vid: El desayuno se sirve en el Plate and Vine. La primera mañana no tuvimos tiempo de sentarnos y tomar un largo desayuno, pero el buffet estaba listo cuando nosotros lo estuvimos.

Por qué elegir Concord California

Había muchas opciones que iban desde frutas, yogur y cereales, hasta platos calientes como huevos revueltos, fiambres y panqueques.

¡Eureka! Concordia
La cena es un paseo fácil al otro lado de la calle donde puede encontrar varias opciones sabrosas. Ya sea que esté de humor para pizza, hamburguesas o algo más, puede encontrarlo sin siquiera tener que conducir. ¡Cenamos en Eureka! Concord:¡una cocina casera americana!

Perros perezosos
La segunda noche cruzamos la calle desde el hotel y comimos en el restaurante Lazy Dogs. La comida fue increíble, por supuesto, pero lo que se destacó aún más que la deliciosa cena fue el servicio. Nuestro servidor se tomó el tiempo para responder nuestras preguntas y conectarse con cada uno de nosotros.

A menudo hemos dicho que la mejor parte de un viaje es conocer gente en el camino y nuestro servidor lo demostró una vez más. ¡Se enteró de que viajábamos desde Kentucky y nos dio algunos de sus destinos locales favoritos y compartió su amor por explorar el mundo que la rodea!

¿Por qué Concordia?

El Hilton ofrece servicio de transporte gratuito al BART (transporte público de San Francisco). Después de hablar con el personal del hotel, decidimos que no queríamos conducir hasta la ciudad, sino tomar el transporte público. Este servicio de transporte gratuito nos ahorró tiempo y dinero.

Debido a que Concord está justo en las afueras de San Francisco, puedes relajarte después de un día de exploración y aún así poder acceder a las cosas que quieres ver y hacer.

Y, por supuesto, Concord tiene una ubicación central entre el aeropuerto de San José y la fábrica Jelly Belly.

Por qué elegir Concord California Por qué elegir Concord California

Concordia, California

Sitio web

¿Has estado en Concord, California? ¿Cómo eliges tu ciudad para usar cuando estás de viaje?