EsHowto >> Viaje >> Viaje

Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky

¡He vivido en Kentucky la mayor parte de mi vida y todavía estoy aprendiendo cosas nuevas sobre nuestro gran estado! Recientemente hicimos un viaje al oeste de Kentucky e hicimos algunas exploraciones en el área de Land Between the Lakes. Pudimos ver bisontes y alces de cerca en la pradera y recorrer una granja de 1850 en funcionamiento. Han pasado unos 15 años desde la última vez que visitamos esta área y estábamos emocionados de crear nuevos recuerdos.

Centro de visitantes y planetario Golden Pond

Comenzamos nuestra aventura Land Between the Lakes en el Centro de visitantes y planetario Golden Pond. Aunque no tuvimos tiempo de disfrutar del planetario, pasamos unos minutos caminando por el área del museo del centro de visitantes.

Consejo:si coleccionas monedas, ¡asegúrate de hacer una parada aquí en el Centro de visitantes de Golden Pond para crear tus monedas de recuerdo! ¡Aquí también hay baños y una tienda de regalos!

Pradera de alces y bisontes

Para recorrer Elk &Bison Prairie, debe comprar una tarjeta de acceso en el Centro de Visitantes por $5.00. No confíe en el lector de tarjetas de crédito porque no siempre funciona.

Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky

Cuando ingresamos por primera vez al área recreativa Elk Bison, nos encontramos con un funcionario del parque que tenía cuernos de alce y piel de bisonte para que los niños los tocaran y los sostuvieran. El guardaparque tenía información y conocimientos sobre los animales del parque, así como lápices y calcomanías para los niños.

Solo toma entre 15 y 20 minutos hacer el bucle una vez. Pero eso no significa que haya terminado después de moverse por primera vez. Terminamos manejando alrededor de 4 veces y cada vez que hicimos el circuito, vimos más vida salvaje.

La primera vez solo vimos un puñado de pavos y un par de alces. Pero luego volvimos a dar la vuelta.

Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky

Lo último que queríamos ver en nuestro viaje a través de Elk &Bison Prairie era el bisonte. Pero parecían estar escondiéndose de nosotros. ¡Sin embargo, en nuestro último bucle los encontramos! Bajaban pesadamente la colina por la parte trasera de la pradera. Luego siguieron acercándose más y más hacia nosotros hasta que finalmente cruzaron la calle justo frente a nosotros.

Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky

Es un poco intimidante estar sentado en su vehículo y ver a estos enormes animales acercarse a su vehículo. La fila de vehículos se detuvo por completo mientras los bisontes se tomaban su tiempo para moverse por la pradera y cruzar la carretera.

Una vez que el bisonte se alejó en la distancia, condujimos unas pocas millas más hacia Homeplace. Granja en funcionamiento.

La granja de trabajo en casa

Explorando la tierra entre los lagos:Kentucky

Puede comprar un boleto en la entrada del Museo de Historia Viva y Granja de Trabajo de la década de 1850 de Homeplace por $ 5.00 (mayores de 13 años). Luego puedes caminar por la granja en funcionamiento e interactuar con las personas que viven y respiran la cultura de una auténtica granja de 1850.

Pasamos unos minutos hablando con dos de las damas que estaban terminando el día en la gran casa de campo. Habían estado tejiendo lana, trabajando en el jardín y estaban ingresando la información de las tareas del día cuando hablamos con ellos. Este no es un museo estático, sino una granja viva y en funcionamiento.

No se deje engañar por los animales que deambulan libremente por la granja. Estos animales no son mascotas, así que no alimentes a las ovejas.

¿Busca recomendaciones de comida y alojamiento?

Visite Patti's 1880's Settlement para obtener la mejor comida y entretenimiento familiar y Big Bear Resort para conocer las opciones de alojamiento que satisfarán sus necesidades, ya sea que esté en un viaje de pesca o planeando una escapada familiar de fin de semana.

¿Has pasado algún tiempo en Land Between the Lakes? ¿Cuál es tu época favorita del año para visitar?

Conéctate con Tierra Entre Lagos

238 Centro de visitantes Dr.