EsHowto >> Viaje >> Viaje

Viaje por carretera de vacaciones de verano

Estamos pasando el verano tratando de vender nuestra casa, pero eso no significa que no tengamos tiempo para tomarnos unas vacaciones. Decidimos ver cuánta diversión podíamos incluir en un viaje por carretera de vacaciones de verano. Tomamos 40 horas, viajamos más de 1,000 millas y visitamos 4 estados. Estos son algunos de nuestros aspectos más destacados para inspirarlo a empacar una bolsa de viaje, almacenar una hielera y conectar algunos destinos nuevos al GPS.

Nuestro viaje por carretera de vacaciones de verano

Recientemente compartí sobre el Museo de los Niños de Indianápolis, donde comenzamos nuestras vacaciones. (Si aún no ha leído esa reseña, tómese un minuto y salte y lea sobre los dinosaurios, las exhibiciones de National Geographic y el recorrido por Egipto que disfrutamos allí en Indianápolis).

Pero luego les dijimos a nuestros hijos que íbamos a conducir hasta un parque estatal. Dado que visitamos regularmente los parques de nuestra nación, no estaban muy seguros de por qué teníamos que viajar 3 horas más para visitar otro parque estatal. Imagínese su sorpresa cuando llegamos al Parque Estatal de las Dunas de Indiana y vimos el lago Michigan y las dunas de arena. Qué lugar tan increíble justo en la parte superior de Indiana.

Parque Estatal de las Dunas de Indiana

Uno de los aspectos más destacados de visitar el Parque Estatal de las Dunas de Indiana es poder escalar las dunas de arena. La subida a la cima de las dunas es más dura de lo que parece, pero merece la pena.

Viaje por carretera de vacaciones de verano

Esta fue mi primera visita al lago Michigan. Realmente no estaba seguro de qué esperar. En cierto modo, es muy similar a pararse en las playas de Florida. Esto puede ser un lago, pero parece tan grande como el océano. Realmente tuve la tentación de probar el agua para ver cuán diferente sabía del agua salada del océano, pero decidí que realmente no tenía tanta curiosidad.

Lea mi reseña completa del Parque Estatal de las Dunas de Indiana

Visitando Lincoln Connections en Springfield, Illinois

Condujimos hasta Springfield, Illinois, para recorrer la casa del presidente Lincoln y ver su tumba. Lo más destacado de esta parada incluye ver el sofá en el que estaba sentado cuando aceptó la presidencia y el escritorio que el presidente Lincoln usaba a diario.

Arco Gateway de San Luis

Nuestra última parada oficial en estas vacaciones de 40 horas fue un viaje a la cima del St. Louis Gateway Arch. El Gateway to the West es el monumento hecho por el hombre más alto de la nación y mide 630 pies de altura. He estado en la parte superior del arco varias veces, pero esta fue una oportunidad de ver a mis hijos experimentarlo por primera vez.

El viaje a la cima implica un viaje de 4 minutos y medio hasta la cima dentro de un pequeño ascensor llamado cápsula.

Viaje por carretera de vacaciones de verano

¡Esperamos exprimir más diversión antes de que pasen las carreras de verano y la escuela esté lista para comenzar de nuevo! ¿Cuáles son sus planes para un viaje por carretera de vacaciones de verano? ¡Me encantaría escuchar tus planes y ver tus mejores momentos!