EsHowto >> Viaje >> Viaje

Resumen de vacaciones en Orlando Parte 2:Disney World (Magic Kingdom y Hollywood Studios)

La parte de Disney de nuestras vacaciones en Orlando fue la más memorable. Si bien disfrutamos de Sea World, no puede vencer a Disney. Puede que Tom y yo no seamos fanáticos extremos de Disney, pero nos encanta tener unas buenas vacaciones en Disney. Incluso fuimos a nuestra luna de miel mientras yo estaba embarazada de Robert.

Debo admitir que estaba muy nervioso ya que era la primera vez que visitábamos Disney con niños. Para ser honesto, la última vez que visitamos me di cuenta de lo miserables que se veían la mayoría de los padres. Mis sentidos embarazados captaban cada rabieta y me marcaban de por vida. ¡No estaba seguro de poder manejar el lugar más feliz de la Tierra con niños después de esa visita! Por suerte, todo salió bien y nos lo pasamos genial sin gastar mucho dinero (consulte esta enorme lista de consejos para ahorrar dinero para Disney).

Ahorramos la mayor cantidad de dinero yendo solo un día y quedándonos fuera del parque. Estoy seguro de que haremos viajes más largos a Disney en el futuro, pero con dos niños pequeños un día fue más que suficiente. Nos dejó con ganas de más sin agotarnos.

También ahorré dinero al obtener 2 pases gratuitos de relaciones públicas a través de blogs. Si trabajas en medios de comunicación de cualquier tipo, deberías consultarlo aquí. Como Tom y yo entramos gratis, decidimos ir antes de que Robert cumpliera 3 años para no tener que pagar por ninguno de los niños. ¡Esta es solo otra razón por la que me encanta escribir blogs!

Otra forma en que ahorramos dinero fue trayendo tantos refrigerios y golosinas como fuera posible. Me abastecí de cosas que pensé que Robert querría antes de irnos.

Mi esperanza era que no tuviéramos que comprarle nada. Entonces Tom salió de la reunión con Mickey con este enorme animal de peluche.

Tanto por no gastar nada de dinero de los chicos. Por mucho que quisiera enojarme con Tom, realmente no podía. No compramos mucho a Robert. Este derroche no nos va a hacer daño. Además, ahorramos dinero más tarde esa noche al usar nuestras barras luminosas Dollar Tree en Fantasmic en lugar de comprarle a Robert una varita mágica de $30. No es broma, ¡los sables de luz y las varitas luminosas costaron $30 en el parque!

Como trajimos nuestras propias botellas de agua y bocadillos, derrochamos en nuestras comidas. Bueno, no derrochamos tanto. No es como si fuéramos a los restaurantes más elegantes, pero nos sentamos y almorzamos y cenamos. Después de una mañana ajetreada de conocer personajes y caminar por Magic Kingdom, fue muy agradable sentarse en Casey's Corner y disfrutar de nuestros perritos calientes y descansar un poco.

Me encanta un buen chili cheese dog.

Para la cena comimos en The SciFi Drive In. Es uno de mis favoritos en Disney. Si nunca has comido allí, ¡tienes que ir! Traté de hacer una reserva hace meses, pero estaban "reservados". Afortunadamente, sabía por visitas anteriores que siempre tienen un pequeño margen de maniobra adicional. Nos sentamos después de una espera de 15 minutos.

Esta fue nuestra mejor y más barata comida de la visita. Conseguimos una comida para niños, una ensalada de entrada para Tom y una porción de alitas como aperitivo para mí. El servidor incluso trajo 2 porciones adicionales de Goldfish para mantener a los niños entretenidos mientras esperábamos. Nuestro total fue de sólo $30. No podríamos haber comido más barato en un restaurante del parque.

Si aún no lo sabías, soy un gran entusiasta. No hay nada que me guste más que sentarme a comer, y siempre me impresiona la comida de Disney. Echa un vistazo a esta publicación de invitado que hice para The All Day Mom sobre el plan de comidas de Disney.

Manejamos a Magic Kingdom y luego a Hollywood Studios. Si no hubiéramos conducido, podríamos haber ahorrado otros $ 20 en estacionamiento. Sin embargo, con la carriola y los dos niños, fue muy agradable tener nuestro propio transporte y no preocuparnos por regresar a un autobús en un momento determinado. Aún así, fue bueno saber que nuestro hotel, Buena Vista Suites, tenía transporte gratuito. Cuando los niños sean mayores probablemente lo aprovecharemos.

En general, fue un gran día en Disney. Gastamos la cantidad justa de dinero para sentir que disfrutamos de nuestras vacaciones sin arruinarnos.

¿También eres amante de Disney?